Nuestra experiencia en ofrecer soluciones integrales hacen que nuestros clientes nos prefieran, y nuestra calidad en el servicio, seriedad, responsabilidad y eficiencia nos consolida como la primera opción tanto para clientes de Hogar como para Empresas.

Soporte técnico:

Prestamos asistencia técnica tanto desde nuestras instalaciones como En Sitio para diagnosticar y corregir las averías y los fallos en los equipos informáticos o en la infraestructura tecnológica. Ayudamos a mitigar los posibles efectos de estos fallos como retrasos, incluso la paralización de su actividad, esto implica perdidas económicas que pueden ser evitadas con un correcto mantenimiento y asistencia técnica.

Soporte técnico remoto:

El servicio de acceso remoto, permite dar respuesta a nuestros clientes para diagnosticar y solucionar cualquier problema del sistema muy rápidamente, ya que mediante un software especifico tomamos el control directo de la máquina afectada sin necesidad de desplazamiento, pudiendo minimizar retrasos y paralización de actividades. La asistencia remota está supeditada a que el cliente permitir o denegar el acceso de nuestro personal cuando lo desee, garantizado así su total privacidad.

Instalación y mantenimiento de redes:

Andino Tecnología instala y mantiene su red y sus conexiones a Internet. Nuestro personal del área de cableado de red realiza instalaciones de cableado de voz y datos. Somos expertos instaladores de cableado estructurado. Instalamos y configuramos su red de área local, su planta telefónica y teléfonos.

Servicio técnico de reparación:

En Andino Tecnología poseemos el talento humano para superar sus requerimientos y expectativas en las siguientes áreas: Reparación de portátiles, Reparación de PCs de escritorio o Desktop, Reparaciones pantallas y monitores, Actualizaciones de software, BIOS, Actualización, instalación y configuración de periféricos o hardware, Recuperación de información o datos borrados de discos duros, Instalaciones de Antivirus y limpieza de software nocivo (Virus, malware, etc), Mantenimiento preventivo y correctivo en general, Configuración de hardware y software POS,Reparación y mantenimiento de Proyectores.

Video vigilancia (CCTV análoga e IP):

Proveemos soluciones de Video Vigilancia tipo cámaras CCTV análogas o IP vía WEB, para que usted pueda acceder a su casa o a su empresa en todo momento, esté donde esté, mediante un dispositivo móvil, desktop, notebook através de internet, pudiendo monitorear los movimientos en el momento que desee. Cámaras ocultas montadas en detectores de humo, detectores de presencia, timbres, porteros, etc.

Servicio En Sitio

100% GARANTIZADO