Bienvenido al sitio web de Andino Tecnología

Le damos la bienvenida al sitio web de Andino Tecnología Ltda. ("ANDINO TECNOLOGÍA" o "Nuestro(s)" o "Nosotros"). Agradecemos su visita y ojalá disfrute de la experiencia.

Estos Términos de Uso ("Estos Términos") son un contrato legal entre Usted y ANDINO TECNOLOGÍA (en conjunto, "Todos") y rigen el uso que Usted hace de este sitio web y otros sitios web que ANDINO TECNOLOGÍA pueda controlar, todos los textos, los datos, la información, el software, los gráficos, las fotografías y demás cosas (todo a lo cual Nos referiremos como "Material") que ANDINO TECNOLOGÍA pueda poner a su disposición, y los servicios que podamos brindar mediante alguno de Nuestros sitios web (a los cuales nos referiremos en Estos Términos como "Este Sitio Web").

LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS ANTES DE EXPLORAR ESTE SITIO WEB. EL USO DE ESTE SITIO WEB CONFIRMA QUE HA LEÍDO Y ACEPTA ESTOS TÉRMINOS. NO PUEDE USAR ESTE SITIO WEB SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS.

Acceso a Este Sitio Web

Al acceder, revisar y comprar en Este Sitio Web, Usted es responsable de respetar Estos Términos y lo mismo sucede con todo uso de Este Sitio Web mediante cualquier cuenta que pueda configurar mediante o en Este Sitio Web; hay Material al que solo podrá acceder si posee una cuenta. Usted acepta brindar información verdadera, precisa, actualizada y completa mientras use Este Sitio Web. Al tratarse de Su cuenta, Usted es responsable de obtener y mantener todos los equipos, los servicios y el software necesarios para acceder a Este Sitio Web y usarlo, y también de pagar los costos relacionados. Es también Su responsabilidad proteger la confidencialidad de Sus contraseñas. Si cree que Su contraseña o algún dato de seguridad para Este Sitio Web se ha visto comprometido de cualquier manera, debe notificarnos de inmediato.

Nos reservamos el derecho a exigir que Usted cambie Su contraseña o restringir Su acceso a Este Sitio Web según lo consideremos necesario.

El contenido, productos y ofertas que usted encuentra en Este Sitio Web aplican únicamente para Colombia.

Uso permitido de Este Sitio Web

Se lo invita a usar Este Sitio Web con fines de revisión, compra y consulta de productos y servicios que ANDINO TECNOLOGÍA pueda tener disponible para usar en su hogar y/o empresa, así como la información de usos y características de los productos y servicios ofrecidos, únicamente con fines informativos del usuario ("Usos Permitidos").

Aquí se le otorga una licencia limitada, personal, no exclusiva e intransferible para usar y mostrar el Material. Su derecho a usar el Material depende de Su cumplimiento de Estos Términos. Usted no tiene otros derechos en Este Sitio Web o sobre ningún Material, y no puede modificar, editar, copiar, reproducir, crear trabajos derivados, hacer ingeniería inversa, alterar, mejorar ni explotar de ninguna manera nada de Este Sitio Web ni el Material en forma alguna.

Uso no autorizado de Este Sitio Web

Lo autorizamos a hacer uso limitado de Este Sitio Web. Cualquier otro uso de Este Sitio Web más allá de los Usos Permitidos está prohibido y, por ende, constituye un uso no autorizado de Este Sitio Web.

El uso no autorizado de Este Sitio Web puede resultar en la violación de varias leyes nacionales o internacionales. A menos que tenga un permiso por escrito de ANDINO TECNOLOGÍA que indique lo contrario, Usted no está autorizado a usar ningún Sitio Web de ninguna de las siguientes maneras (estos son ejemplos únicamente y la siguiente lista es una lista completa de todo lo que Usted no tiene permitido hacer):

- Violando ningún estatuto, regulación, reglas, orden, tratado u otro tipo de ley local, estatal, nacional, extranjero o internacional (cada uno una "Ley");
- De forma abusiva, engañosa, pornográfica, obscena, difamatoria, calumniosa, agresiva o inapropiada en algún otro sentido;
- Fomentando o induciendo a actividades ilegales;
- Acechando, acosando o lastimando a nadie;
- Suplantando la identidad de una persona o entidad, o de alguna otra manera dando una falsa idea de Su afiliación a una persona o entidad;
- Perturbando o interfiriendo con algún Sitio Web o Servicio, o servidores o redes conectados a los Servicios;
- Usando cualquier método automatizado de gran volumen (incluyendo robots, spiders, secuencias de comandos o métodos similares de recopilación o extracción de datos) para acceder a cualquier Sitio Web o Servicio o cualquier otra cuenta, sistema informático o red conectada a los Servicios (cada uno, un "Sistema");
- Intentando ganar acceso no autorizado a cualquier parte de los Servicios o cualquier Sistema mediante hackeo, robo de contraseñas o cualquier otro método;
- Violando la seguridad o integridad de un Sistema.

Finalización de Su uso de Este Sitio Web

Usted o Nosotros podemos dar por finalizado Su uso de Este Sitio Web en cualquier momento. A menos que acordemos otra cosa con Usted por escrito, Nosotros podemos finalizar, suspender o modificar Su cuenta o acceso en cualquier parte de Este Sitio Web, sin previo aviso, en todo momento y por cualquier motivo.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO, NINGUNA PARTE DE ANDINO TECNOLOGÍA SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, EMERGENTES, PUNITIVOS O EJEMPLARES, QUE SURJAN POR ALGUNA RELACIÓN CON ESTE SITIO WEB (INCLUYENDO SIN LIMITARSE AL USO, LA IMPOSIBILIDAD DE USAR, O LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB), YA SEA QUE DICHOS DAÑOS SE BASEN EN GARANTÍAS, CONTRATOS, RESPONSABILIDADES EXTRACONTRACTUALES, LEYES O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL E INCLUSO SI ALGUNA PARTE DE ANDINO TECNOLOGÍA RECIBIÓ ALGÚN AVISO (O DEBERÍA HABER SABIDO) DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS.
EXCLUSIONES Y LIMITACIONES: Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de algunas garantías o la limitación o exclusión de la responsabilidad por algunos daños. Por ende, algunos de los descargos de responsabilidad anteriores pueden no aplicarse a Usted. En los casos en que Las Partes de ANDINO TECNOLOGÍA no puedan, por las leyes aplicables, desconocer cualquier garantía implícita ni limitar sus responsabilidades, el alcance y la duración de dicha garantía y el monto de la responsabilidad de Las Partes de ANDINO TECNOLOGÍA se verán limitados al mínimo permitido bajo dichas leyes aplicables.

Andino Tecnología puede modificar Este Sitio Web

ANDINO TECNOLOGÍA se reserva el derecho de modificar, suspender o cerrar Este Sitio Web cuando lo desee sin avisarle. Sin embargo, queremos que sea conciente de lo siguiente:
- ANDINO TECNOLOGÍA puede hacer cambios en Este Sitio Web o en los productos, servicios y precios que se describen en Este Sitio Web cuando lo desee y sin aviso.
- Este Sitio Web puede estar desactualizado y ANDINO TECNOLOGÍA no se compromete en absoluto a actualizar Este Sitio Web.
- La información publicada en Este Sitio Web hace referencia a productos o servicios disponibles en Colombia.

Sugerimos que consulte a Su contacto comercial de ANDINO TECNOLOGÍA para obtener información sobre los productos y servicios disponibles para Usted en Este Sitio Web.